lunes, 16 de mayo de 2011

Quisiera saber como no irme en el hacer, quisiera que las palabras tomaran el mando de las emociones y se expresaran como son, como nacen. Quisiera no perderme en el discurso cursi y simplemente comunicar. Me cuesta, me subo a las escaleras de la metáforas subiendo hasta los ascensores de la retorica que me dejan en las nubes donde sueño. Tengo un deseo oral erótico, en tanto no paro de saciarme en la palabra que entra y sale de mi boca. Riego mi vida con frases que a medio terminar se cansan de lo largas que son, fuerzo a que todo sea mas largo, sin ser mas complicado; fuerzo lo simple hacia lo complejo y detesto lo simple en tanto es lo mas complicado de lograr. Me escapo de la muerte en actividades llenas de vida y quiero escaparme de la muerte con vos sosteniendo mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario