lunes, 16 de mayo de 2011

Hasta estar bajo la araña gigante con vos de la mano NO paro...

Entre hojas impresas de teóricos de psicoanálisis, marcadores gastados en resúmenes de general y la escuadra que uso para grafo te encuentro cada tanto. Y tus "cada tantos" se van volviendo mas frecuentes al punto, casi arriesgaría, de que sos distracción recurrente. Tengo que admitir que me encanta.
Hoy cuando apareciste entre las fotocopias y el desorden generalizado de la mesa del comedor me quede pensándote y no tengo palabras para describir. Es sensacional, es perfecto como surcas la mente, mi mente; enloqueciéndome, interrumpiendo en los momentos justos, atacando la tranquilidad, enamorando con esa manera tan particular que tenés de hacer todo.

Sos mi mejor momento repetido del día, y voy por más... mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario