domingo, 31 de agosto de 2014

Ento(nces) ment(r)omiento

Apostaría la vida a que en un arrebato del corazón un día no la cuento. Y es que prefiero mil veces un apasionado violento al que por economizar en voz me escatima aliento. Soy hoja y me lleva y trae el viento; soy enojos y puro espamento; soy el agua que añora el sediento pero habito el candor del contento. Fulgurante el brillo del momento, anhelo viviente del que sueña despierto, que apuntando al todo nunca alcanza su cumplimiento. Habré de decir muchas palabras en poco tiempo, pero solo algunas serán verdaderas y nido de mi divertimento. Mas genuino el que faltando al reglamento, me alcance en la maratón al escarmiento; que aquel que por pecar de procedimiento, atrase la marcha con miramientos. No te ofrezco batallas con armamento pero soy asesino del aburrimiento. Si me has de besar, que ese sea nuestro juramento: una promesa vacía que sirva de sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario