domingo, 12 de diciembre de 2010

No tiro mas los dados.

Siento que perdí el tiempo, que perdí mucho tiempo. Me pregunto: ¿dónde está el tiempo que se pierde? ¿adónde va? No quiero recuperarlo, no quiero encontrarlo, pero saber dónde vive, de qué. Si vuelvo atrás tal vez haría todo igual, por que de otra manera no estaría así ahora. No se cuán bien estoy tampoco. Estoy relativamente solo, pero no como antes. Ahora ya ni la burda simulación de su compañía me queda. Estoy desenamorado del amor, antes creía en las parejitas adolescentes. Estoy buscando algo con mas noción de lo que quiero, pero eso costó la deserción de muchos.
No puedo reconocer culpas ni pedir perdones de cosas que no hice. No puedo volver a un estado anterior, eso es suicidio. No puedo ver las cosas distintas, la luz que tienen hoy tardó en llegar y no la voy a dejar ir fácil. Antes priorizaba mal, ahora menos; antes me sacrificaba mas, ahora menos tontamente; antes pensaba que era yo, hoy se que no; antes hacía lo que debía, hoy lo que quiero; antes pesaban todos, hoy solo yo.
No se por qué consideran que no merezco lo mismo que doy; no se por qué valgo mucho cuando están a punto de perderme, pero no lo suficiente cuando estoy. Me repito muy a menudo que este es un dolor necesario, pero cuan devaluado se siente estar así. Cuando en centro, valgo poco para el resto; de la otra forma, incluso menos. Nunca soy yo el ganador en este juego que me obligaron a jugar. Yo, les guste o no, no tiro mas los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario