domingo, 26 de septiembre de 2010

Elegir estar...

Estoy acá y estoy por algo, no estoy de adorno, no soy una planta; y si lo fuera te informo que tu agua hace tiempo no me riega. Estoy porque elijo estar y no podrás decir jamas que no lo dejo en claro, porque lo repito cada día. Lo repito en mis acciones, porque no me gusta hablar de estas cosas, a veces las palabras no alcanzan. Lo repito en mi incondicionalidad, que no es un tácito, porque a mi no me gustan los tácitos. El tácito es una manera sutil de olvidarte de mi y yo soy mucho mas que un recuerdo para que me tires al olvido. Te informo que soy persona y hasta que no me muera no me transformaré jamas en un recuerdo. Estoy acá, estoy vivo, se lo que quiero y ya no se si quiero estar acá sentado, tomando mate con tus tácitos, charlando con tus caprichos, abrazado con la esperanza de que algún día te ilumines, te des cuenta. Estoy acá, no se por cuanto. Hoy estoy, porque el ayer no me empujo lo suficientemente al hartazgo. Sigo estando porque elijo seguir estando, pero incluso ahí hay un problema. Lo que antes era "estoy" ahora es "sigo estando", lo que antes ERA (y punto) hoy ES (y necesita aclaración de que sigue siendo).
Mañana, esperemos que quiera elegirte, porque te aseguro que la charla con tus tácitos silenciosos no es ninguna diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario