domingo, 24 de junio de 2012

Perdido. "¿Como?", eso se me viene a la mente. "¿Como?".

¿Me caí del bolsillo de alguien?
No.

AH! Ya sé, ¡salí sin saber el camino de vuelta!
No.

Bueno, me olvidé de ir a buscarme a alguna clase en la facu.
NO.

OK! Entonces no termino de entender como es que la gente puede decir que estoy "perdido". ¿Dirán perdido como extraviado o se refieren a que de mi situación no hay retorno? Capaz que era eso, todo este tiempo, y yo lo ignoraba. Pero la verdad es que tampoco siento que esté en una posición semejante.

"Callado", "desbolado" y "toda la vida" fue lo mas utilizado de nuestra ultima conversación civilizada. Después de mucho tiempo resignifiqué lo que dijeron esa noche.

Calla-do: Calla por alguien que obligar a callar, a silenciar.
Des-bola-do: Persona que solía tener un par de pelotas y las perdió merced de alguien.
"Toda la vida": Acostumbrate.

Yo digo: "Quiero, espero y merezco MÁS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario